miércoles, febrero 20, 2008

Sentimental Journey 1-12 Completa + Extras


Y con esto damos por finalizada esta hermosa serie. Akira, Chie, Yuu, Manami, Kaho, Wakana, Rurika, Asuka, Miyuki, Emiru, Taeko y Honoka nos dicen adiós. Nos da cierta pena acabarla, son historias muy conmovedoras. Sentimental Journey tiene un espacio ganado en el corazón de cada integrante del staff. Pero todo llega a su fin. Junto con el pack agregamos el artbook de la serie y las canciones directamente ripeadas por nuestro amigo Sagara-kun de un cd de la desaparecida SonMay. Así que son canciones raras de encontrar. Que las disfruten.


Mujeres, ¿quién las entiende? xDDDDDDD

Visiten nuestro canal: #Aniwebdivx@Irc.immortal-anime.net

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por sacar la serie ,nunca pense verla en español yo la tenia con sub al chino y asi la vi pero bueno gracias por el pack soy el mismon que la seguia sedeando desde ase alguno meses los capitulos para los que la estaban bajando asi los acabo de quitar y los junte en el pack y los seguire sedeando un buen rato mas pero haora en pack .. att Panda

Anónimo dijo...

Bueno,
con esto damos por terminado la serie, son los 12 epis y nuestro tan acostumbrado "regalo extra" para quienes tambien quieran bajarlo.
A todos lso que ya hayan bajado los demas epis, porfavor ayuden con el sedeo.
Gracias Panda por el apollo, y que bueno que disfrutas de la serie :)

Anónimo dijo...

No tengo ninguno, gracias por los extras... cuando por fin pueda descargarlo completamente, le subire a la pagina haber que tal... mas algunos regalos extras que encontre por ahi... aunque me parece extraño que entre 18-60 mas 1-3 Leecher/Seeders, me descargue solo de 1-5 KB, espero que aumente... bueno... os lo agradezco de todo corazon por la gran serie... y Gracias por el Reshare!!!

Att: Kenji Arikado

Anónimo dijo...

hola soy el panda de nuevo aca les dejo este link para otro arbook de sentimental que tenia subido al MU desde ase algo de tiempo
http://www.megaupload.com/?d=230IK5EQ

y pues pido permiso para poder publicar algunos capitulos que tengo subidos al MU pero quiero publicarlos cuando tenga todos subidos asi que de pasada quiero pedirde permiso al staff de aniweb para poder publicarlos

p.d me disculpo de antemano si es que me e tomado atrivuciones que no me corresponden

Anónimo dijo...

Pues adelante. Nos encantaría que puedas subir Sentimental Journey a MU. Y muchas gracias por el otro artbook.

Anónimo dijo...

pues ya te agarre la palabra asi que ya esta publicado el cap 1 en MU aca esta el link
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_sentimental_journey_0112_x_mu/6362
disculpen lo corte en 2 partes por que los fui subiendo de poco a poco desde ase ya unos meses y pues aca en mexico la conecion de subida va un poco lenta

attt Panda

Aniweb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.