domingo, febrero 17, 2008

Sentimental Journey 11


Y falta uno para terminar esta hermosa serie. Snif, snif. Hoy es el turno de Taeko Adachi, una fanática de los shoujos mangas. Feliz lecheo.


Gracias a todos nuestros fieles l33chers por su paciencia y fidelidad.


Lo sé. Soy inolvidable. No tengo la culpa de ser así. xDDD

Bueno, azukita es así. Hay que aceptarla.


Nuestra web: http://www.aniwebdivx.tk
Nuestro blog: http://aniwebdivx.blogspot.com/
Nuestro canal: #AniwebDivx@irc.immortal-anime.net


4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CON ESTA SERIE Y PUES YA SABE LOS CAPITULOS DEL 6 A EL 11 LOS SIGO COMPARTIENDO POR TORREN XDDD ES QUE ME FACINA LA SEIE POR ESO LA SIGO COMPARTIENDO

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ayudarnos con el sedeo. Me alegra te guste.

Por cierto, ¿cuál es tu nick? Cuídate.

Anónimo dijo...

bueno no tengo ninguno en especial pero talves recuerdes ase años de lso que entraron que eran de mexico especificamente de cordoba vereracruz de los amigos de darkarael soy , panda asi me conose todo mundo y en mcanime por clonazepan xddd
saludos

Anónimo dijo...

Yo solo espero un reshare de la serie... hojala lo hagan con el ultimo episodio... Si!!!

Jajaja... bueno... Kenji Arikado... presente...(aunque tal vez no se acuerde...) cuidese..